Viernes 19 de Abril de 2024

Chocan vehículos frente a complejo militar

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Campo Colonial, y provocó un choque. La mañana de este viernes se suscitó un percance vial en el cruce que conforman las calles Monterrey y 420 del sector antes mencionado, frente a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Campo Colonial, y provocó un choque.

La mañana de este viernes se suscitó un percance vial en el cruce que conforman las calles Monterrey y 420 del sector antes mencionado, frente a la Unidad Habitacional Militar.

Supuestamente lo ocasionó Manuel M. de 49 años de edad, vecino de la calle Zacatecas de la colonia San Rafael, quien manejaba un vehículo marca Volkswagen (vocho) color blanco, con franjas amarillas.

Esta persona transitaba por la calle Monterrey con dirección del fraccionamiento Norte Residencial hacia la carretera federal Valles-Mante.

Pero al llegar a la mencionada intersección, dio vuelta a la izquierda para enfilar hacia el centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto, y presuntamente no tuvo precaución, pues le cortó la circulación a Juan Carlos M. de 31 años de edad, vecino de la zona centro, quien conducía un vehículo marca Nissan Tiida color blanco.

Al conductor del vehículo Nissan no le dio tiempo de frenar y colisionó contra el costado derecho del “vocho”, proyectándolo fuera de la cinta asfáltica.

El presunto responsable resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que hubiera un acuerdo entre los conductores.

 

Notas Relacionadas