Viernes 19 de Abril de 2024

Manta con amenazas, un hecho aislado: René Oyarvide

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra calificó de “hecho aislado” el caso de la manta que apareció la madrugada del jueves en el puente negro y en donde presuntos delincuentes organizados amenazaban a otros delincuentes y al director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores. El alcalde dijo […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra calificó de “hecho aislado” el caso de la manta que apareció la madrugada del jueves en el puente negro y en donde presuntos delincuentes organizados amenazaban a otros delincuentes y al director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores.

El alcalde dijo que “antes eran diario”, las apariciones de este tipo de letreros y que ahora ha bajado mucho esa incidencia.

El secretario del Ayuntamiento dijo que aunque era un acto delictivo aislado, se está investigando si es real o no esa advertencia delincuencial.

Recalcó que la ciudad ahora es más segura y que ya no se tiene una delincuencia que esté atacando directamente a los ciudadanos.

 

Notas Relacionadas