Jueves 25 de Abril de 2024

No hay extorsión de inspector, dice delegado de SCT

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Israel Hernández González negó que hubiera una denuncia contra el inspector de esa dependencia, Fernando Barrón Guevara a quien señalaron como extorsionador personas de la Central Independiente de Organizaciones Agrícolas y Campesinas (CIOAC), encabezados por Alfredo Echavarría Paita. […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Israel Hernández González negó que hubiera una denuncia contra el inspector de esa dependencia, Fernando Barrón Guevara a quien señalaron como extorsionador personas de la Central Independiente de Organizaciones Agrícolas y Campesinas (CIOAC), encabezados por Alfredo Echavarría Paita.

Dijo que el trabajo que ha venido haciendo su delegación en el municipio de Aquismón de confiscar vehículos irregulares ha hecho reaccionar a algunos liderazgos que en pocas palabras quieren que se les devuelvan las unidades de sus representados o de ellos mismos y esa acuciosidad en el trabajo de verificación es lo que tiene furiosos a los líderes de grupos.

Notas Relacionadas