Viernes 29 de Marzo de 2024

Venderán cerveza con medida en el mercado Valles 85

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Reynaldo Sánchez Castro, dueño de un negocio de comida dentro del mercado Valles 85 y quien protestó por el decomiso de cerveza que les hizo la Dirección de Comercio hace un par de semanas, dijo que después de una reunión de acuerdo con el director de esta instancia, Ricardo […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reynaldo Sánchez Castro, dueño de un negocio de comida dentro del mercado Valles 85 y quien protestó por el decomiso de cerveza que les hizo la Dirección de Comercio hace un par de semanas, dijo que después de una reunión de acuerdo con el director de esta instancia, Ricardo Amador y el regidor Guadalupe Contreras Pérez, les permitirán vender con medida la cerveza dentro de dos semanas.

Comentó, además, que el producto que se les confiscó se les devolverá el lunes y que el trato con los funcionarios fue de mayor cordialidad que el que habían tenido en los últimos días.

Las fondas seguirán sin el permiso especial para venta de cerveza, pero con la venia para comerciarla de manera medida, por su giro de restaurante.

Notas Relacionadas