Jueves 18 de Abril de 2024

Hombres armados colocan retén y roban dos vehículos en carretera Valles-Rioverde

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un grupo de hombres que supuestamente portaba armas de grueso calibre, despojó de sus vehículos a dos familias que circulaban por la carretera libre Valles-Rioverde. Esto sucedió la noche del sábado, en el kilómetro 29, entre los cruceros de Rascón y El Sauz, donde se reportó que de diez a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un grupo de hombres que supuestamente portaba armas de grueso calibre, despojó de sus vehículos a dos familias que circulaban por la carretera libre Valles-Rioverde.

Esto sucedió la noche del sábado, en el kilómetro 29, entre los cruceros de Rascón y El Sauz, donde se reportó que de diez a quince hombres que portaban armas de fuego largas, colocaron un retén.

Ahí pararon a una familia que viajaba en una camioneta tipo suv marca Chevrolet Trax color gris, modelo 2019, con placas de circulación VBK-076-A de San Luis Potosí, y los obligó a desviarse hacia una brecha.

Ya en el despoblado los bajaron, les quitaron sus pertenencias y se fueron con todo y camioneta, dejando a la familia abandonada en ese lugar, ilesa.

Pero volvieron a la carretera y pararon a otra familia que viajaba en un vehículo Kia Forte color rojo, modelo 2020, sin placas de circulación.

Al igual que en el caso anterior, el conductor fue obligado a desviarse hacia una brecha, donde les quitaron todo y se llevaron el auto.

Los robos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, y pese a que supuestamente hubo un operativo policial, no hubo detenidos ni tampoco se han recuperado las unidades.

Notas Relacionadas