Viernes 19 de Abril de 2024

Distraído chofer choca contra auto

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo particular. La tarde de este jueves ocurrió un percance vial frente a la Abarrotera de Valles, en el que presuntamente tuvo responsabilidad un hombre que conducía una camioneta marca Toyota […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar México-Laredo, y chocó contra un vehículo particular.

La tarde de este jueves ocurrió un percance vial frente a la Abarrotera de Valles, en el que presuntamente tuvo responsabilidad un hombre que conducía una camioneta marca Toyota color gris.

Esta persona se desplazaba sobre el bulevar con dirección de la zona centro hacia la glorieta Hidalgo, cuando supuestamente a causa de la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y aunque intervinieron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a final de cuentas hubo un acuerdo entre los implicados.