Sábado 20 de Abril de 2024

Conductor choca su vehículo compacto contra flamante automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por la colonia Altavista y chocó contra un automóvil de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo heridos. La tarde de este viernes se suscitó un percance vial en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por la colonia Altavista y chocó contra un automóvil de modelo reciente, aunque para su fortuna no hubo heridos.

La tarde de este viernes se suscitó un percance vial en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Frontera en el sector antes mencionado, el cual presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Nissan March color guinda.

Esta persona se desplazaba sobre la calle Lerdo de Tejada con dirección de la colonia Obrera hacia el fraccionamiento Residencial del Lago.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, no hizo alto y chocó contra el costado derecho de un vehículo marca Volkswagen Jetta color rojo, de modelo reciente, que era guiado sobre calle Frontera con vía de preferencia.

A pesar de que los daños materiales fueron cuantiosos, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y hubo un acuerdo entre los conductores, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas