Miercoles 24 de Abril de 2024

Alertan por “pacazos” en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una pareja intentó estafar mediante “pacazo” a una mujer de la tercera edad que iba saliendo de una tienda departamental en la zona centro. Este viernes por la mañana, una señora de edad avanzada se acercó a unos policías que realizaban rondines sobre la avenida Hidalgo en la zona centro, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una pareja intentó estafar mediante “pacazo” a una mujer de la tercera edad que iba saliendo de una tienda departamental en la zona centro.

Este viernes por la mañana, una señora de edad avanzada se acercó a unos policías que realizaban rondines sobre la avenida Hidalgo en la zona centro, y les dijo que dos personas habían intentado robarle su dinero.

Les explicó que acababa de salir de la tienda departamental ubicada en avenida Hidalgo y Madero en ese mismo sector, y que había retirado efectivo.

Pero cuando caminaba por la banqueta de la avenida Hidalgo, entre las calles Madero y Carranza, se le acercó una pareja de entre 50 y 60 años de edad, y le ofreció cambiarle un supuesto cheque por una cantidad alta, argumentando que no tenían tiempo de cambiarlo.

Sin embargo la afectada no cayó en el cuento y se alejó, y la pareja ya no insistió, caminó aprisa hacia otro rumbo.

Luego de haber obtenido las características, los policías buscaron a los estafadores o paqueros, sin embargo no pudieron encontrarlos.

Notas Relacionadas