Miercoles 24 de Abril de 2024

Joven resulta herido tras choque en Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la entrada al fraccionamiento Valle Alto y chocó contra un vehículo. Un joven resultó lesionado. El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de la carretera Valles-Mante y la avenida De Las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre de la tercera edad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la entrada al fraccionamiento Valle Alto y chocó contra un vehículo. Un joven resultó lesionado.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de la carretera Valles-Mante y la avenida De Las Rosas, y presuntamente fue ocasionado por Arturo R. de 67 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Alto.

De acuerdo a la información recabada, el sexagenario conducía una camioneta marca Ford color gris, y se desplazaba por la carretera Valles Mante, con dirección de la secundaria técnica 16 hacia la zona centro (norte a sur).

Pero al llegar a la mencionada intersección intentó frenar, y como había llovido, su unidad no se detuvo, derrapó y chocó contra el costado de un vehículo marca Nissan Sentra color gris, conducido por Vicente Emmanuel C. de 22 años, con domicilio en ese mismo sector.

Debido al fuerte impacto el joven resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio.

Mientras que el conductor de la camioneta fue retenido por elementos de la Policía Estatal, quienes iban pasando por el lugar, aunque se esperaba que llegara a un acuerdo con el afectado.

Notas Relacionadas