Sábado 20 de Abril de 2024

Examen de admisión de Cobach al aire libre

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Aunque no en forma total, el examen de admisión que se le aplicará a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del plantel 24 y de todos los de la zona, se aplicará en espacios abiertos, para evitar en la medida de lo posible el acercamiento entre los aspirantes. Esto […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Aunque no en forma total, el examen de admisión que se le aplicará a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del plantel 24 y de todos los de la zona, se aplicará en espacios abiertos, para evitar en la medida de lo posible el acercamiento entre los aspirantes.

Esto lo informó el director del plantel referido, Martín Gómez, quien agregó que la recomendación fue hecha por el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS), que a su vez la hizo extensiva a la dirección general de los Cobach en el Estado.

Para ese efecto, y tomando en cuenta que recibirán a aproximadamente a cientos de estudiantes heredados de secundaria, usarán la cancha techada y en los salones donde se examinará a los interesados no habrá más de 15 alumnos.

 

Notas Relacionadas