Viernes 19 de Abril de 2024

En 7 días, 5 curas se contagiaron y fallecieron dos: Arquidiócesis

Ruben Pacheco [Huasteca Hoy] En los últimos 7 días, 5 sacerdotes resultaron positivos al virus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, de los cuales 2 fallecieron, precisó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. Descartó como punto contagio la casa de retiro sacerdotal. Con ello, son tres integrantes de la iglesia […]

Ruben Pacheco

[Huasteca Hoy]

En los últimos 7 días, 5 sacerdotes resultaron positivos al virus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19, de los cuales 2 fallecieron, precisó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. Descartó como punto contagio la casa de retiro sacerdotal.

Con ello, son tres integrantes de la iglesia católica que perecen por dicho padecimiento, pues meses atrás murió una monja que trabajaba en una casa de apoyo para adolescentes vulnerables.

Priego Rivera desmintió que Antonio García Rivera, sacerdote de la diócesis potosina haya muerto por ese motivo; él falleció por una enfermedad degenerativa que lo aquejaba desde hace años, aclaró.

Notas Relacionadas