Martes 16 de Abril de 2024

El 1 de septiembre AMLO dará mensaje desde Palacio Nacional

Sun- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el próximo 1 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno por escrito al Congreso y en Palacio Nacional dará un mensaje a todos los mexicanos sobre el estado que guarda la nación. En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 60 Batallón […]

Sun-

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que para el próximo 1 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno por escrito al Congreso y en Palacio Nacional dará un mensaje a todos los mexicanos sobre el estado que guarda la nación.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones de la 60 Batallón de Infantería en Ciudad Obregón, Sonora, el mandatario explicó que su mensaje será en el Patio Central de Palacio Nacional, cuidando la medida de sana distancia y el aforo.

“En el caso del Poder Legislativo ellos van a inaugurar el periodo ordinario el día 1 de septiembre, como lo establece la Constitución.

“Nosotros tenemos también que informar al pueblo de México y lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe, al Congreso”.

Señaló que en su mensaje al pueblo de México será a través de los medios de comunicación, tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere del estado que guarda el país en dos años de su administración.

Notas Relacionadas