Viernes 29 de Marzo de 2024

Módulo del INE abre sólo para entregar credenciales

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en calle Zaragoza y bulevar México-Laredo abrió sus puertas el día de ayer a las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde solamente para entregar credenciales, previa cita, informó Lilia Velarde Saldaña, encargada de la vocalía del Registro Federal […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en calle Zaragoza y bulevar México-Laredo abrió sus puertas el día de ayer a las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde solamente para entregar credenciales, previa cita, informó Lilia Velarde Saldaña, encargada de la vocalía del Registro Federal de Electores.

Del 3 al 14 de agosto habrá solamente servicio de entrega de credenciales a los que hicieron su trámite antes de la contingencia. Las citas para atención se pueden hacer al teléfono 8004332000 y a la página www.ine.mx.

A partir del lunes 17 de agosto los ciudadanos podrán hacer todo tipo de trámites en esa oficina.

La condición para acudir a ese lugar es que el interesado acuda solo, con cubrebocas y, en caso de que sea una persona con alguna incapacidad o discapacidad entonces puede acudir acompañada.