Miercoles 24 de Abril de 2024

Feminicidio impune en Axtla de Terrazas

La mujer laboraba en una tienda de autorservicio; familiares sospechan de su ex pareja

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Una mujer que laboraba en un supermercado, fue asesinada y su cuerpo apareció a la orilla de un camino; los familiares sospechan de su ex pareja.

El crimen fue descubierto el domingo por la tarde, y veinticuatro horas después, aún no se sabía nada del responsable.

La víctima fue una joven que llevó en vida el nombre de Verónica, empleada de la tienda Bodega Aurrera, quien fue encontrada muerta el domingo junto al camino que conduce de Axtla de Terrazas hacia Ayotoxco.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que la joven tenía por lo menos una herida producida por arma blanca, y murió desagrada.

También se informó que desde hace unos días sus familiares no sabían su paradero, por eso incluso ya habían dado aviso a las autoridades.

De manera oficial la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer información al respecto, sin embargo, en redes sociales, familiares y amigos de la víctima han publicado que el principal sospechoso es su pareja sentimental, a quien Verónica ya había denunciado, incluso compartieron la fotografía del joven, pidiendo a los usuarios que ayuden a encontrarlo para entregar a las autoridades.

Notas Relacionadas