Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo dos faltas en área covid del HG

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Luego de que ayer un colectivo de trabajadores bajo el régimen de contrato que dicen sumar 70 personas, dio a conocer que faltarían masivamente porque no les dan seguridad social en el Hospital General a pesar de que son los que están atendiendo las 46 camas que están […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Luego de que ayer un colectivo de trabajadores bajo el régimen de contrato que dicen sumar 70 personas, dio a conocer que faltarían masivamente porque no les dan seguridad social en el Hospital General a pesar de que son los que están atendiendo las 46 camas que están destinadas para los enfermos de Covid, el director de este centro de salud, Christian Alemán Muñiz indicó que solamente tiene registro de dos faltas en su personal.

La advertencia la habían hecho los de contrato, que tienen varios años de experiencia.

Los trabajadores se quejaban de que solamente a ellos se les asignan los enfermos del virus de la pandemia, ya que a los de recién ingreso, que también son de contrato, no se les asigna por inexpertos y a los de base no se les molesta, porque ellos tienen la facultad de negarse al riesgo de estar en un área Covid.

Hay molestia por parte de los trabajadores, por los riesgos que enfrentan debido a la pandemia y ninguna seguridad y protección tienen de parte del Hospital General.

 

 

Notas Relacionadas