Jueves 25 de Abril de 2024

Hombre armado asalta tortillería

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego, amagó a los empleados de una tortillería y les robó dinero así como teléfonos celulares. La mañana de este sábado, policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle Escontría y Juan Sarabia de la colonia Obrera, pues les reportaron un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego, amagó a los empleados de una tortillería y les robó dinero así como teléfonos celulares.

La mañana de este sábado, policías de las diferentes corporaciones llegaron a la calle Escontría y Juan Sarabia de la colonia Obrera, pues les reportaron un robo a negocio.

El ilícito había sucedido en una tortillería, y los afectados dijeron que lo cometió un hombre que vestía camisa manga larga azul, pantalón negro y traía un cubre boca camuflageado.

Supuestamente les pidió café, pero cuando se acercaron para atenderlo, el sujeto sacó una pistola y les apuntó, exigiéndoles todo el dinero.

En la caja registradora apenas había 150 pesos en efectivo, y uno de los trabajadores se los dio, pero además el malhechor tomó dos teléfonos Celulares que estaban sobre el mostrador, y enseguida se dio a la fuga.

Los policías que acudieron al auxilio implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no pudieron localizarlo.

Notas Relacionadas