Viernes 19 de Abril de 2024

Detienen a hombre con arma de fuego

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido a inmediaciones de la localidad San Isidro, debido a que traía un arma de fuego, sin permiso. En los primeros minutos de este domingo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a Luis R. de 29 años de edad, por el presunto delito […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido a inmediaciones de la localidad San Isidro, debido a que traía un arma de fuego, sin permiso.

En los primeros minutos de este domingo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a Luis R. de 29 años de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Supuestamente el sujeto conducía una camioneta marca Jeep Cherokee color gris, sobre la carretera Tamazunchale-San Martín.

Pero a la altura de la báscula San Antonio, los policías estatales le marcaron el alto para efectuarle una revisión rutinaria.

En una de las puertas de la unidad los oficiales le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, y le pidieron que les mostrara le permiso para portarla, sin embargo Luis no traía, por ese motivo fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas