Martes 23 de Abril de 2024

Diputado Quintanar da positivo de Covid

Miguel Barragán [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez resultó positivo en la prueba rápida de Covid 19, de acuerdo con datos ofrecidos por él mismo y hoy por la mañana se sometió a la prueba molecular, que es la que determinará si sufre la enfermedad de coronavirus. Una reunión […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez resultó positivo en la prueba rápida de Covid 19, de acuerdo con datos ofrecidos por él mismo y hoy por la mañana se sometió a la prueba molecular, que es la que determinará si sufre la enfermedad de coronavirus.

Una reunión con magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, donde habría participado la magistrada Olga Regina García, habría sido el lugar donde pudo haber adquirido la enfermedad el diputado Quintanar Sánchez.

Ahora tendrá que esperar el legislador a que la Secretaría de Salud le informe sobre el resultado de ese examen molecular, que tarda hasta siete días en ser entregado.

Mientras tanto deberá estar ausente de las sesiones que celebre el Congreso estatal, para evitar haya un contagio de más legisladores.

 

Notas Relacionadas