Jueves 25 de Abril de 2024

Auxilian a adultos que se cayeron

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Dos personas de la tercera edad se cayeron de manera accidental, en distintos puntos de la ciudad, y acabaron en un nosocomio. El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Lomas de Santiago, donde los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 72 años de edad, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Dos personas de la tercera edad se cayeron de manera accidental, en distintos puntos de la ciudad, y acabaron en un nosocomio.

El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Lomas de Santiago, donde los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 72 años de edad, que se llama Josefina.

La septuagenaria sufrió una caída en unas escaleras dentro de su casa, y resultó con lesiones en el hombro izquierdo, por eso fue necesario que la llevaran a un sanatorio particular.

Por otro lado en la colonia Vista Hermosa, cerca del jardín de niños, los paramédicos auxiliaron a Modesto de 62 años, quien vive en la calle Lázaro Cárdenas de ese mismo sector.

El sexagenario dio un mal paso cuando andaba cerca de su casa y se cayó, resultando con heridas en ambas rodilla, por eso fue llevado a la clínica del IMSS.

 

Notas Relacionadas