Viernes 29 de Marzo de 2024

Valles registra 3 nuevos decesos por Covid-19

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Este municipio sigue teniendo días negros de infecciones o de muertes y en esta ocasión, aunque el promedio de infectados bajó de más de 40 a 32, hubo tres muertos por esta enfermedad, llegando a 44 fallecimientos por coronavirus en lo que va de la epidemia local. El Covid […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Este municipio sigue teniendo días negros de infecciones o de muertes y en esta ocasión, aunque el promedio de infectados bajó de más de 40 a 32, hubo tres muertos por esta enfermedad, llegando a 44 fallecimientos por coronavirus en lo que va de la epidemia local.

El Covid llegó a Valles el 23 de abril, pero el primer deceso por la enfermedad fue el 21 de mayo, cuando este medio informó que una niña de un ejido, de cinco años de edad había pasado a la historia como la primera que el nuevo virus había abatido. Pues bien, dos meses después, los fallecimientos son 44, es decir, se han muerto por Covid 1.5 personas al día, de acuerdo con la estadística.

El número de infectados en Valles es hoy de 1 mil 152, 32 más que ayer y en la Jurisdicción hay 1 mil 282 personas.

En el estado potosino hay 6 mil 235 casos confirmados y 381 fallecimientos; la Huasteca en su totalidad tiene 2 mil 563 casos.

Notas Relacionadas