Jueves 18 de Abril de 2024

Saldrá de vacaciones personal de la JLCA

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Del 20 al 31 de julio saldrá de vacaciones todo el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Ciudad Valles, informó el presidente de esta dependencia, José Arturo Reyes González. Por lo pronto, los empleados y funcionarios de ese lugar están trabajando al 25 por ciento, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Del 20 al 31 de julio saldrá de vacaciones todo el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Ciudad Valles, informó el presidente de esta dependencia, José Arturo Reyes González.

Por lo pronto, los empleados y funcionarios de ese lugar están trabajando al 25 por ciento, es decir solamente la cuarta parte del personal acude de manera escalonada a atender las audiencias y las notificaciones laborales en este municipio, oficina que cubre la Huasteca potosina.

El regreso tentativo sería para el lunes 3 de agosto, pero eso dependerá del semáforo de contagios que impone la Secretaría de Salud a nivel federal, de acuerdo con Reyes González.

Notas Relacionadas