Viernes 29 de Marzo de 2024

Capturan a tres presuntos huachicoleros en Ciudad Valles

Redacción CIUDAD VALLES.- Tres hombres fueron sorprendidos sacando combustible de dos pipas que estaban estacionadas cerca de la Subestación de Pemex, por eso fueron detenidos. La detención sucedió dentro de los recorridos  de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al Ingenio), […]

Redacción

CIUDAD VALLES.- Tres hombres fueron sorprendidos sacando combustible de dos pipas que estaban estacionadas cerca de la Subestación de Pemex, por eso fueron detenidos.

La detención sucedió dentro de los recorridos  de seguridad y vigilancia que realizan los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al Ingenio), frente a la Unidad Deportiva Municipal.

Supuestamente, los uniformados alcanzaron a ver que detrás de dos pipas estacionadas en el acotamiento de la transitaba vía, se encontraban unos sujetos con garrafas, incluso en ese lugar había un taxi con la cajuela abierta.

Por ese motivo pidieron refuerzos, y en minutos llegaron docenas de policías, y al verse descubiertos, los sujetos intentaron escapar.

En ese lugar fueron detenidos dos hombres que andaban a pie, mientras que otros más huyeron en el taxi, rumbo a la colonia Florida, donde al poco tiempo fueron interceptados y se detuvo al chofer.

La corporación no ha emitido información oficial acerca de la detención, pero las dos pipas, así como el taxi y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.