Jueves 25 de Abril de 2024

Apuñalan a tres hombres en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un hombre y sus dos hijos, trataron de apaciguar a unos hombres que se estaban peleando afuera de una cantina en el centro poblacional Santa Martha, pero los tres fueron apuñalados. El lunes por la noche, Fernando Espinoza Guerrero de 52 años de edad, y sus hijos Israel de 29 años […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un hombre y sus dos hijos, trataron de apaciguar a unos hombres que se estaban peleando afuera de una cantina en el centro poblacional Santa Martha, pero los tres fueron apuñalados.

El lunes por la noche, Fernando Espinoza Guerrero de 52 años de edad, y sus hijos Israel de 29 años y Fernando Espinoza Rocha de 31 años, quienes viven en el ejido Mi Esperanza es la Tierra del mencionado centro poblacional, fueron trasladados en una camioneta particular al Hospital Básico Comunitario de Ébano.

Los tres andaban en estado de ebriedad, y tenían heridas producidas por arma blanca en el pecho, pero se encontraban estables.

Policías de las diferentes corporaciones acudieron al nosocomio para saber lo ocurrido, y aunque en un principio los heridos se rehusaban a dar su versión, finalmente comentaron que fueron agredidos afuera de la cantina El Mezquite, ubicada en la entrada al centro poblacional.

Explicaron que habían estado consumiendo bebidas embriagantes en ese negocio, pero al salir vieron que unos hombres se estaban peleando, y trataron de calmarlos, pero uno de ellos traía una navaja y los hirió.

Los policías les recomendaron que interpusieran una denuncia ante el Ministerio Público, pues como ya no había flagrancia, no podían detener al sospechoso, sin embargo realizarían las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas