Sábado 20 de Abril de 2024

Suman 53 negocios clausurados tras incumplir protocolos por Covid-19

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Este fin de semana se clausuraron ocho establecimientos por no cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para la apertura de los comercios, señaló el director de comercio del Ayuntamiento capitalino, Gabriel Andrade Córdova. Manifestó que las clausuras se realizaron tras la ejecución de un operativo conjunto entre […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Este fin de semana se clausuraron ocho establecimientos por no cumplir con los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para la apertura de los comercios, señaló el director de comercio del Ayuntamiento capitalino, Gabriel Andrade Córdova.

Manifestó que las clausuras se realizaron tras la ejecución de un operativo conjunto entre la Coepris, Seguridad Pública Municipal, Gobernación, y Seguridad Pública del Estado.

Explicó que los negocios que fueron sometidos a una penalización por no cumplir con los protocolos en materia sanitaria, fueron principalmente restaurantes-bar ubicados en diferentes puntos de la capital, especialmente en corredores comerciales.

Señaló que suman ya 53 las clausuras a establecimientos que se han registrado durante la pandemia.

“Son 53 las clausuras, entre las irregularidades detectadas se encuentra la música en vivo en los establecimientos, no detectar el servicio de venta de alimentos y no guardar con la sana distancia entre mesas”, señaló.

 

Notas Relacionadas