Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo daños deja accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. La falta de precaución, fue el factor principal en dos accidentes vehiculares que sucedieron en el área urbana, y en donde por fortuna no hubo lesionados. El primer percance se suscitó en el cruce de las calles Manuel José Othón y Tamaulipas en la colonia Obrera, y presuntamente fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. La falta de precaución, fue el factor principal en dos accidentes vehiculares que sucedieron en el área urbana, y en donde por fortuna no hubo lesionados.

El primer percance se suscitó en el cruce de las calles Manuel José Othón y Tamaulipas en la colonia Obrera, y presuntamente fue ocasionado por una mujer que conducía una camioneta tipo suv marca Dodge Journey color guinda.

Esta persona circulaba sobre la calle Manuel José Othón con dirección del bulevar México-Laredo hacia el Sanatorio Metropolitano, y al llegar al cruce con calle Tamaulipas que es vía de preferencia, no hizo alto.

Le cortó la circulación a un vehículo marca Volkswagen Passat color gris, conducido por un hombre, quien no tuvo tiempo de frenar y le pegó al costado izquierdo de la camioneta.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y al parecer iban a llegar a un acuerdo, pues ya habían llamado a sus ajustadores de seguros.

El otro percance sucedió en el bulevar México-Laredo frente a la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo, al sur de la ciudad.

Supuestamente el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color guinda, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, circulaba con dirección DEL Centro Cultural hacia la zona centro (sur a norte).

Pero al llegar a los topes, bajo el puente peatonal de la escuela secundaria, se presume que se distrajo y chocó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Versa color guinda, de modelo reciente.

Al igual que en el caso anterior, los involucrados resultaron ilesos, y hubo un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas