Miercoles 24 de Abril de 2024

Ofrecen en redes apertura de algunos parajes y albercas

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Usuarios de redes sociales denunciaron que hay varios lugares de esparcimiento como albercas y balnearios que estaban ofreciendo sus servicios para entretenimiento este fin de semana. Este fin de semana, se anunciaron por Facebook algunos lugares para recreación de familias, entre los que están Rancho El Paraíso, el Hotel […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Usuarios de redes sociales denunciaron que hay varios lugares de esparcimiento como albercas y balnearios que estaban ofreciendo sus servicios para entretenimiento este fin de semana.

Este fin de semana, se anunciaron por Facebook algunos lugares para recreación de familias, entre los que están Rancho El Paraíso, el Hotel Moreno, rancho La Escondida, una alberca del Fraccionamiento El 21, la Quinta Bella en la zona tének y el paraje San Pedro.

De acuerdo al semáforo naranja de la Secretaría de Salud, los parajes y balnearios no deben abrir sus puertas hasta que cambie el color o categoría respecto del descenso de casos de Covid.

Por lo que llama la atención el que se ofrezca los sitios para recrearse, sin importarles las condiciones imperantes de contagios de coronavirus que se están generando en el municipio y la región Huasteca.

Notas Relacionadas