Jueves 25 de Abril de 2024

Fracasa asalto a limonera Flor de María

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Hombres armados volvieron a incursionar en la Huerta Flor de María que se ubica en el ejido Laguna del Mante, pero esta vez no se llevaron nada. Fue la madrugada del domingo cuando los guardias de seguridad privada pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que dentro […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Hombres armados volvieron a incursionar en la Huerta Flor de María que se ubica en el ejido Laguna del Mante, pero esta vez no se llevaron nada.

Fue la madrugada del domingo cuando los guardias de seguridad privada pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijeron que dentro del rancho había hombres armados, y ya habían realizado detonaciones.

Por eso se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, pero al arribar los sospechosos ya se habían ido.

Los guardias comentaron que al parecer eran dos individuos, y que escucharon como si hubieran cortado cartucho y luego una detonación, pero uno de los delincuentes dijo “nombre ya la regaste”, y después se alejaron.

El pasado 7 de junio varios hombres armados entraron al rancho y se robaron una cuatrimoto modelo 2020, pero esta vez los delincuentes se fueron con las manos vacías.