Jueves 25 de Abril de 2024

Detienen a quincuagenario con droga sintética

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre de 58 años de edad, fue detenido en la colonia Porvenir, debido a que traía una bolsa con droga sintética conocida como cristal. Se trata de Guadalupe C., quien desde la noche del domingo ya se encuentra a disposición de un Ministerio Público, por el hecho con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre de 58 años de edad, fue detenido en la colonia Porvenir, debido a que traía una bolsa con droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Guadalupe C., quien desde la noche del domingo ya se encuentra a disposición de un Ministerio Público, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Fuentes oficiales informaron que este sujeto caminaba por la calle Vicente C. Salazar, y al llegar a la esquina con Ferrocarril de la colonia Porvenir, vio una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se puso nervioso.

Presuntamente el individuo intentó evadirlos, pero los uniformados, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, notaron su actitud y se detuvieron para revisarlo.

Guadalupe traía entre sus pertenencias una bolsa de nylon transparente, que contenía un material granulado y cristalino con características de la droga conocida como cristal, por eso fue detenido.