Sábado 20 de Abril de 2024

Sujetos armados asaltan tienda y plagian a empleados

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego, robaron el dinero de las ventas de una tienda y encañonaron a dos repartidores de cerveza, a quienes los obligaron a conducir el camión que traían hasta un despoblado, donde abrieron la caja fuerte y sacaron el efectivo. El viernes por la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego, robaron el dinero de las ventas de una tienda y encañonaron a dos repartidores de cerveza, a quienes los obligaron a conducir el camión que traían hasta un despoblado, donde abrieron la caja fuerte y sacaron el efectivo.

El viernes por la tarde los empleados de la agencia cervecera Corona, estaban surtiendo mercancía en una tienda de la localidad La Mohonera del municipio de Tamasopo.

Cuando llegaron dos hombres que portaban armas de fuego cortas y les apuntaron. Los delincuentes robaron el dinero de las ventas de la tienda y después les pidieron a los repartidores que subieran al camión, y condujeran hacia el crucero de Tamasopo.

La dueña de la tienda hizo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y enseguida hubo una movilización policial.

Posteriormente el camión fue localizado en la carretera Rascón-Puerto de Guaymas, en la caja estaban encerrados los dos trabajadores, y en la cabina de la unidad había daños.

Los delincuentes pudieron abrir la caja fuerte y se llevaron aproximadamente 100 mil pesos en efectivo.

La búsqueda continuó hasta el anochecer pero los malhechores no fueron localizados.

 

 

Notas Relacionadas