Viernes 19 de Abril de 2024

Se quema vehículo luego de chocar

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de concreto, en la avenida Universidad, y huyó a pie antes de que llegara la policía. El sedán tuvo un corto circuito, se incendió y terminó con daños cuantiosos. Iban a dar las 5 de la mañana de este […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de concreto, en la avenida Universidad, y huyó a pie antes de que llegara la policía. El sedán tuvo un corto circuito, se incendió y terminó con daños cuantiosos.

Iban a dar las 5 de la mañana de este viernes, cuando un hombre que conducía un vehículo marca Honda Civic color gris, y se desplazaba por la avenida Universidad con dirección del Distribuidor Vial a la Comisión Federal de Electricidad, perdió el control del volante al pasar por una curva.

Por ese motivo se salió del carril de circulación y chocó de frente contra un poste de concreto, pero antes de que llegara alguna autoridad, el conductor se dio a la fuga a pie.

Debido al impacto, el coche tuvo un corto circuito y se incendió, pero enseguida alguien lo reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, pues a los pocos minutos arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos.

El fuego fue sofocado pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas, y lo que quedó del vehículo quedó a resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

 

 

Notas Relacionadas