Jueves 18 de Abril de 2024

Queman dos locales en la delegación Tambaca

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMASOPO. La disputa de los predios ubicados junto al río, en la delegación de Tambaca, empieza a generar hechos delictivos; anoche dos negocios que al parecer eran usados para venta de comida, fueron incendiados. Fue poco antes de la medianoche cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que se estaban […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMASOPO. La disputa de los predios ubicados junto al río, en la delegación de Tambaca, empieza a generar hechos delictivos; anoche dos negocios que al parecer eran usados para venta de comida, fueron incendiados.

Fue poco antes de la medianoche cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que se estaban quemando unos comercios ubicados junto al río, en la delegación de Tambaca.

Eran unas construcciones de madera y lámina, que en cuestión de minutos fueron destruidas por el fuego, al igual que todo lo que había al interior.

Las pérdidas materiales consistieron en refrigeradores, estufas, enseres domésticos y mobiliario, además de las estructuras de los establecimientos.

Nadie alrededor vio quién provocó el incendio, sólo comentaron que desde hace tiempo, hay personas que quieren desplazar a los comerciantes que llevan tiempo trabajando en ese lugar.

 

Notas Relacionadas