Jueves 28 de Marzo de 2024

Camioneta se sale del camino y choca contra árbol

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente que sucedió en la avenida Universidad; el conductor responsable huyó. La madrugada de este viernes, una camioneta marca Ford Ranger se salió del camino y chocó contra un árbol, en la avenida Universidad cerca de la universidad ICESS. Se presume que el […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente que sucedió en la avenida Universidad; el conductor responsable huyó.

La madrugada de este viernes, una camioneta marca Ford Ranger se salió del camino y chocó contra un árbol, en la avenida Universidad cerca de la universidad ICESS.

Se presume que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la Comisión Federal de Electricidad, cuando repentinamente perdió el control del volante y se salió del carril de circulación.

Cuando arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el chofer ya no estaba, sólo estaba un hombre que al parecer era acompañante, se encontraba tirado sobre la banqueta y con varias lesiones, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Notas Relacionadas