Miercoles 24 de Abril de 2024

Hallan a hombre muerto en la carretera Tanlajás-San Antonio

Redacción [Huasteca Hoy] SAN ANTONIO. Un sexagenario fue encontrado sin vida sobre la carretera estatal Tanlajás-Pa’tnel; las autoridades informaron que no tenía huellas de violencia, y murió asfixiado por sus propios fluidos. El occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Orozco Castro, quien tenía 60 años de edad, y residía en la localidad de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN ANTONIO. Un sexagenario fue encontrado sin vida sobre la carretera estatal Tanlajás-Pa’tnel; las autoridades informaron que no tenía huellas de violencia, y murió asfixiado por sus propios fluidos.

El occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Orozco Castro, quien tenía 60 años de edad, y residía en la localidad de Pa’tnel perteneciente al municipio de San Antonio.

Fue la noche del jueves cuando al Sistema de Emergencias 911, se reportó que había una persona tirada cerca del rancho La Rosita.

Por eso se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar confirmaron la situación, pero el hombre tirado estaba muerto.

Aparentemente no tenía huellas de violencia, pero fue necesario que pidieran el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los familiares de occiso informaron a los investigadores, que Alejandro padecía de alcoholismo, y su estado de salud estaba decayendo, pero ni así dejó de beber alcohol.

El jueves por la mañana se salió de su casa y ya no salió, por eso al anochecer salieron a buscarlo y lo encontraron ya muerto. Las autoridades determinaron que murió por asfixia por broncoaspiración.