Jueves 18 de Abril de 2024

Chocan tráiler y camión refresquero en Ébano; ciudadanos se llevan los refrescos y dejan las botellas con agua

Los choferes de ambas unidades resultaron heridos

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Dos hombres resultaron lesionados en un accidente que sucedió en la entrada al municipio de Ébano; las unidades involucradas fueron un tráiler cargado con refresco y una pipa que por fortuna no estaba cargada.

El encontronazo sucedió el jueves poco antes de que anocheciera, en el kilómetro 75 de la carretera Valles-Tampico, dentro de la zona urbana del municipio de Ébano, cerca de la llamada “curva de la muerte”.

Una pipa usada para el traslado de combustible, que iba vacía, se estrelló de frente contra un tráiler que transportaba refrescos y agua embotellada.

Luego de la colisión el tráiler se volcó y tiró parte de la carga, y los dos choferes involucrados resultaron lesionados, por ese motivo fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Ámbar y llevados al Hospital Básico de este Municipio.

Al lugar del accidente llegaron docenas de personas, quienes cometieron actos de rapiña, pero únicamente se llevaron los refrescos, las aguas embotelladas las dejaron tiradas.

Después llegaron policías de este Municipio, quienes se encargaron de pedir apoyo de grúas para poder remolcar las unidades involucradas.

Notas Relacionadas