Sábado 20 de Abril de 2024

Vehículo cae a barranco y conductora sobrevive de milagro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven resultó con lesiones graves, pues el vehículo en el que viajaba se salió del camino y cayó por un barranco. El accidente sucedió la tarde de este miércoles, en el kilómetro 14 del eje estatal Valles-Naranjo, a la altura del ejido El Platanito, donde se vio involucrado un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven resultó con lesiones graves, pues el vehículo en el que viajaba se salió del camino y cayó por un barranco.

El accidente sucedió la tarde de este miércoles, en el kilómetro 14 del eje estatal Valles-Naranjo, a la altura del ejido El Platanito, donde se vio involucrado un vehículo marca Jeep color verde, tipo La unidad era conducida por una joven que dijo llamarse Lizbeth, vecina del ejido Estación 500, quien se presume que circulaba con dirección de El Naranjo a Ciudad Valles.

Pero al pasar por una curva, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y cayó por un barranco, impactando contra varios árboles, y fue a dar al patio de una vivienda.

La unidad motriz quedó destrozada, pero de milagro la conductora sobrevivió, y entre los vecinos de esa zona la sacaron y fue trasladada en un vehículo particular a un nosocomio.

Posteriormente arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes se encargarían de resguardar el vehículo, mismo que sería puesto a disposición de un Ministerio Público.

Notas Relacionadas