Sábado 20 de Abril de 2024

A. Esper pide recluir en un “manicomio” a Mónica Rangel y a López-Gatell

Se equivocaron al encerrarnos, porque afectó en la economía, señala alcalde

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El alcalde Adrián Esper Cárdenas supone en unos videos subidos desde su página que él tenía razón sobre cómo manejar la cuarentena sin encerrar al comercio y a los ciudadanos, y que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, encargado del informe diario de la epidemia en México, así como la secretaria de Salud en el estado, Mónica Liliana Rangel estaban equivocados al “encerrarnos” a todos mucho antes de que hubiera más gravedad de casos y que a los que deberían encerrar es a ellos dos, pero en un “manicomio”.

Este mensaje apareció primero en su cuenta personal de Facebook, pero poco después fue compartida por la página de Comunicación Social de su gobierno, aunque más parece una opinión personal que una postura institucional.

En el post de Facebook agrega videos de Gatell, Rangel y de él mismo hablando sobre el asunto y en donde afirma que no se debió recluir a la gente en sus casas tanto tiempo, porque eso trajo afectaciones económicas graves.

Notas Relacionadas