Jueves 28 de Marzo de 2024

Suspenden tianguis y domingos de huapango

Redacción [Huasteca Hoy]   XILITLA. A través de un comunicado oficial, la dirección de Comercio del Ayuntamiento refirió que debido al incremento de los casos positivos a Covid-19, continuarán suspendidas algunas actividades como el tianguis dominical y los Domingos de Huapango. Lo anterior fue referido por un comunicado en donde el director de Comercio Municipal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA. A través de un comunicado oficial, la dirección de Comercio del Ayuntamiento refirió que debido al incremento de los casos positivos a Covid-19, continuarán suspendidas algunas actividades como el tianguis dominical y los Domingos de Huapango.

Lo anterior fue referido por un comunicado en donde el director de Comercio Municipal José Méndez Pedroza, indica que el propósito es informar a la ciudadanía sobre las medidas que continuarán aplicándose en estos meses, derivado del incremento de casos que se han presentado en el Pueblo Mágico.

Por ello informa que siguen suspendidas las actividades culturales y artísticas, corredores artesanales, y el ingreso de comerciantes foráneos a la zona, así como la instalación de comerciantes ambulantes en las inmediaciones de los parajes turísticos, al permanecer cerrados los sitios de interés para el visitante.

Indicó que en el mercado artesanal los comerciantes deberán continuar con las acciones de sanitización, así como tener en sus locales gel antibacterial y un garrafón con agua para que los clientes se laven las manos, así como el uso obligatorio de cubrebocas para clientes y locatarios.

 

Notas Relacionadas