Miercoles 24 de Abril de 2024

Se accidental familia; habían asistido a un funeral

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Una familia que había ido al sepelio de un pariente cercano, sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a su hogar; hubo cuatro heridos, entre ellos la mamá del difunto, quien resultó con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 4 de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Una familia que había ido al sepelio de un pariente cercano, sufrió un accidente automovilístico cuando volvía a su hogar; hubo cuatro heridos, entre ellos la mamá del difunto, quien resultó con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 4 de la carretera Valles-Mante, entre la avenida Lalo Torre y el ejido Montecillos, al norte de esta ciudad.

Un hombre de 70 años de edad, que se llama Genaro M., conducía un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, y viaja acompañado de su esposa Florinda H. de 68 años, y otras dos familiares de nombres Silvia M., y San Juana M. de 21 años de edad.

Habían ido a sepultar al hijo del conductor, al parecer al panteón del ejido Tanculpaya, y salieron por el ejido Montecillos para volver a la cabecera municipal.

Todos estaban desvelados y Genaro se quedó dormido al volante, por ese motivo cuando circulaba por la carretera federal, perdió el control del volante y chocó contra un poste con señalamientos viales.

El golpe fue del lado del copiloto, y los cuatro ocupantes del sedán resultaron heridos, pero quien se llevó la peor parte fue la esposa de Genaro, quien quedó prensada entre los fierros retorcidos, inconsciente.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos.

Fue necesario que usaran herramientas hidráulicas (quijadas de la vida) para rescatar a la mujer, y posteriormente todos los heridos fueron llevados a un nosocomio.

Notas Relacionadas