Jueves 25 de Abril de 2024

René Oyarvide, positivo de Covid

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Luego de haber salido positivo en la prueba rápida, el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra resultó positivo a Covid-19, junto con uno de sus colaboradores, de nombre Humberto Velázquez. Como ya se había informado, desde el inicio de la semana se dio a conocer la sospecha de infección […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Luego de haber salido positivo en la prueba rápida, el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra resultó positivo a Covid-19, junto con uno de sus colaboradores, de nombre Humberto Velázquez.

Como ya se había informado, desde el inicio de la semana se dio a conocer la sospecha de infección en este funcionario, quien se practicó la prueba rápida y resultó positiva, salvo que en la prueba molecular, se repitió el veredicto, por lo que estará en aislamiento -lo está desde el fin de semana pasado- y así seguirá junto con el empleado que trabaja en su área.

El secretario tuvo contacto directo con otros miembros del Cabildo en un viaje reciente hecho a la capital potosina, a donde fueron a gestionar con Gobierno del Estado la ciudad administrativa que concentraría todos los departamentos y direcciones del Gobierno municipal, en el Libramiento Poniente, frente a la casa del alcalde Adrián Esper.

 

Notas Relacionadas