Viernes 29 de Marzo de 2024

Motociclista se estrella contra auto

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta, se estrelló contra un automóvil y resultó lesionado, frente a la Unidad Habitacional Militar de la colonia Campo Colonial. Una mujer que se llama Yolanda, vecina de la zona centro, conducía su vehículo marca Volkswagen Vento sobre la calle Tancanhuitz de la colonia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una motocicleta, se estrelló contra un automóvil y resultó lesionado, frente a la Unidad Habitacional Militar de la colonia Campo Colonial.

Una mujer que se llama Yolanda, vecina de la zona centro, conducía su vehículo marca Volkswagen Vento sobre la calle Tancanhuitz de la colonia 20 de Noviembre.

Pero al cruzar la calle Antiguo Camino al Mante rumbo al centro comercial Mercado Soriana sucursal Valle Alto, no tuvo precaución y le cortó la circulación a un joven que conducía una motocicleta.

El muchacho se desplazaba por la vía de preferencia y no le dio tiempo de frenar, chocó contra el costado derecho del auto y resultó con lesiones considerables, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio.

Notas Relacionadas