Jueves 25 de Abril de 2024

Famosos entre peleas y juzgados

SUN- Ciudad de México. – La batalla de Julián Gil por ver a su hijo Matías le ha llevado más de tres años entre juzgados, peleas mediáticas y dimes y diretes en medios de comunicación, una lucha que se volvió a intensificar luego de que se diera a conocer que su ex pareja Marjorie de […]

SUN-

Ciudad de México. – La batalla de Julián Gil por ver a su hijo Matías le ha llevado más de tres años entre juzgados, peleas mediáticas y dimes y diretes en medios de comunicación, una lucha que se volvió a intensificar luego de que se diera a conocer que su ex pareja Marjorie de Sousa desea quitarle la Patria Potestad.

Julián detalló que él seguirá la lucha “porque esto es un actor reprochable y lleno de injusticia”. Así como el actor, hay otros famosos que llevan años luchando en juzgados y frente a las cámaras para poder ver a sus hijos, sin hasta el momento poder lograrlo.

Osvaldo de León

El actor lleva más de cinco años sin poder ver a su niño, miso tiempo en el que al parecer le ha pedido a su ex Cecilia Suárez ver a Teo, sin obtener una respuesta favorable.

Fue en marzo cuando el abogado de De León, Víctor Carrillo, detalló que, gracias a la corrupción, Cecilia ni siquiera pisó el juzgado y no presentó al niño. “Hasta el momento continúa en una postura cerrada de no permitirle a Osvaldo de León ver al niño”.

Pese a ello, el abogado detalló que el actor conserva patria potestad del pequeño y “además se estableció un derecho que negó, que es el régimen de convivencias con su hijo”.

Sin embargo, hasta el momento Osvaldo no ha podido ver al pequeño porque la actriz “promovió otro amparo, el cual le negaron, pero sigue insistiendo”.

Gerardo Bazúa

Luego de su ruptura con Paulina Rubio en julio de 2018, tras cinco años de relación y un hijo procreado de nombre Eros, batalla entre ambos inició, todo porque al parecer no le permite a Bazúa ver al niño. Gerardo, compartió en 2018 publicación en la que la acusa de impedirle ver a su hijo. Esto llevó a Bazúa a interponer una demanda contra la cantante.

La representante legal de Bazúa dijo que, en la ruptura, la ex no pactó un régimen de visitas e insiste en que Rubio lleva un año y medio sin poder reunirse con su hijo, por lo que su intención es conseguir que un juez garantice su derecho a ver al menor.

Salvador Ibarra

El actor y su ex la actriz Martha Julia terminaron en 2015, tras aparente infidelidad de él. Tras esto, la actriz tramitó manutención de la niña Isabella y con ella batalla legal que duró más de cuatro años, en los que Salvador no pudo ver a la pequeña.

Tras la separación, el actor reveló que Martha no le permitía convivir con la pequeña.

Detalló en ese momento que la actriz le pidió no buscarlas y dejarlas en paz, por ello, él recurrió a instancias jurídicas para dialogar con la mamá de su niña.

Tras años de disputas, fue en octubre de 2019 cuando llegaron a acuerdo para ver a su hija.

 

Notas Relacionadas