Jueves 18 de Abril de 2024

Fallece carpintero en aparatoso accidente en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un carpintero que residía en la delegación de El Pujal, falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la entrada a la colonia El Gavilán; su esposa resultó gravemente herida. El occiso respondió en vida al nombre de Bulmaro Macías Martínez, tenía 64 años de edad, y residía en la delegación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un carpintero que residía en la delegación de El Pujal, falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la entrada a la colonia El Gavilán; su esposa resultó gravemente herida.

El occiso respondió en vida al nombre de Bulmaro Macías Martínez, tenía 64 años de edad, y residía en la delegación de El Pujal, donde tenía un taller de carpintería.

Aparentemente el carpintero conducía un vehículo Ford Taurus color arena, de modelo atrasado, sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, con dirección del Hospital General a la zona centro.

Viajaba acompañado de su esposa María de Jesús Arellando Sandoval de 63 años de edad, y se presume que debido a la velocidad y a la falta de precaución, al pasar por una curva que se ubica frente a las gaseras de la colonia El Gavilán, perdió el control del volante, y se salió del carril a la derecha, estrellándose contra la parte posterior de una camioneta marca Chevrolet color rojo, de doble rodada, que se encontraba estacionada.

El encargado de la camioneta apenas acababa de bajar, pues iba a comer en negocio ubicado en ese lugar, y vio el accidente, incluso los testigos de inmediato hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, pues vieron que la pareja quedó prensada en el coche.

Por eso a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por Bulmaro, pues falleció al instante, mientras que su acompañante quedó lesionada de gravedad y tuvieron que usar herramienta hidráulica para sacarla, posteriormente la trasladaron a un nosocomio.