Viernes 29 de Marzo de 2024

Aún no hay convocatoria para renovar la dirigencia del PRI

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El actual secretario general del PRI en Valles, José Matilde Hernández Méndez dijo que nadie debe “chiflarse” porque no hay convocatoria para la renovación todavía, y por lo tanto hay menos propuestas de candidatos. Comentó que se ha sabido que un grupo es el que integran Elizabeth González Bucio […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El actual secretario general del PRI en Valles, José Matilde Hernández Méndez dijo que nadie debe “chiflarse” porque no hay convocatoria para la renovación todavía, y por lo tanto hay menos propuestas de candidatos.

Comentó que se ha sabido que un grupo es el que integran Elizabeth González Bucio y el que encabezaría ese binomio, Humberto Torres Medrano, mientras que el otro grupo sería el que encabeza Armando Arias Herrera y Beatriz Ponce Alonso.

El dirigente y también abogado del sindicato de la DAPAS mencionó que la convocatoria saldrá luego de que se ponga de acuerdo la directiva y la delegación encargada de los procesos internos, pero las únicas aspiraciones que se han dado a conocer son esas dos.

Notas Relacionadas