Jueves 18 de Abril de 2024

Ejecutan a comerciante en Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Un hombre que tenía una bloquea en la entrada a la colonia Solidaridad, fue ejecutado a balazos; los asesinos al parecer llegaron en un vehículo y le dispararon con armas largas. El occiso respondió en vida al nombre de Marcos L. de 40 años de edad, le apodaban El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que tenía una bloquea en la entrada a la colonia Solidaridad, fue ejecutado a balazos; los asesinos al parecer llegaron en un vehículo y le dispararon con armas largas.

El occiso respondió en vida al nombre de Marcos L. de 40 años de edad, le apodaban El Pollo y al parecer residía en esa misma colonia, lo mataron dentro de su negocio, una bloquera sin razón social que se ubica en la calle Horacio Sánchez Unzueta entre Yolanda Eugenia y carretera Valles-Mante en la colonia Popular Solidaridad, al norte de Ciudad Valles.

Hubo reportes al Sistema de Emergencias 911, en los que se mencionaron que sujetos armados habían “rafagueado” un negocio que antes era autolavado, pero hace poco se convirtió en bloquera, dando como referencia, sobre la calle principal de la colonia, a media cuadra de los arcos.

Por eso en cuestión de minutos arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes al arribar, vieron que había casquillos percutidos afuera del negocio, y dentro estaba un hombre sin vida, así que de inmediato acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de recabar indicios y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Sobre los sicarios, nada de supo, pues los oficiales de la Policía de Investigación se entrevistaron con los vecinos, y supuestamente nadie los vio, sólo escucharon las detonaciones. Las investigaciones continúan.

Notas Relacionadas