Viernes 29 de Marzo de 2024

Se abre socavón a un lado de puente La Lagartija, en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Desde ayer se abrió un socavón de alrededor de 1.5 metros de diámetro a un lado de una de las columnas que sostienen el puente La Lagartija y las autoridades opinan que por ser tramo federal, tendrá que ser la SCT la que responda por eso. El hoyo tiene alrededor […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Desde ayer se abrió un socavón de alrededor de 1.5 metros de diámetro a un lado de una de las columnas que sostienen el puente La Lagartija y las autoridades opinan que por ser tramo federal, tendrá que ser la SCT la que responda por eso.

El hoyo tiene alrededor de dos metros de profundidad y no se sabe si hay alguna corriente subterránea en ese lugar, aunque los mismos automovilistas aseguran que esa zona bajo el paso a desnivel es de constantes encharcamientos, cosa que podría haber propiciado el colapso.

El director de Protección Civil del Municipio, Jorge Gamero Puga dijo que generará un oficio para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes porque ese tramo en donde se encuentra el puente es tramo federal.

El director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores indicó que no es parte de su jurisdicción La Lagartija.

Notas Relacionadas