Viernes 19 de Abril de 2024

Restringen venta de cerveza en Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento de Tamazunchale reanudará venta de cerveza de una manera gradual, ordenada y cauta, atendiendo a las indicaciones del Sector Salud. A través del departamento de Alcoholes, se está notificando a propietarios y/o encargados de agencias, depósitos y establecimientos de venta de cerveza y cantinas; que del 1 al […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. El Ayuntamiento de Tamazunchale reanudará venta de cerveza de una manera gradual, ordenada y cauta, atendiendo a las indicaciones del Sector Salud.

A través del departamento de Alcoholes, se está notificando a propietarios y/o encargados de agencias, depósitos y establecimientos de venta de cerveza y cantinas; que del 1 al 31 de julio de 2020, podrán realizar la venta de cerveza en envase cerrado, “únicamente para llevar”, esta actividad solo los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 12 a 5 de la tarde.

Dentro de los requisitos que deben cumplir estos negocios son: únicamente lo podrán hacer los establecimientos que tengan su refrendo actualizado; no se deberá permitir la entrada al interior del establecimiento (tratándose de cantinas o bares); no deberá haber música de ambientación dentro y fuera del establecimiento; el personal del establecimiento que de atención directa al público, deberá portar adecuadamente el cubrebocas y careta; los clientes deberán portar adecuadamente el cubrebocas.

Asimismo se indica que estas medidas seguirán sujetas a cambios y ajustes, según indiquen las autoridades de salud y el comportamiento de la contingencia.

El Ayuntamiento de Tamazunchale continúa invitando a estos establecimientos y población en general a reforzar las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19; como el lavado de manos constante, la sana distancia mínima de 1.5 metros entre persona y persona, el uso de cubrebocas y la limpieza de superficies de mayor contacto.

 

 

Notas Relacionadas