Sábado 04 de Julio de 2020

Detienen a ebrio conductor

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Un hombre que supuestamente andaba borracho y conducía una camioneta por la zona centro, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Gilberto de 43 años de edad, con domicilio en la colonia La Posta de este Municipio, quien la tarde de este lunes fue puesto a disposición del Ministerio Público por el hecho con apariencia de delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos.

El sujeto conducía una camioneta marca Dodge, sobre la avenida Tamuín, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le marcaron el alto para efectuarle una revisión rutinaria.

Supuestamente Gilberto se orilló enseguida, y descendió de su unidad para dialogar con los oficiales, quienes se dieron cuenta que andaba en estado de ebriedad, además observaron que dentro de la camioneta traía latas de cerveza.

Por ese motivo trasladaron al sujeto con un médico legista, quien confirmó que andaba en estado de ebriedad y no era apto para manejar un vehículo de motor, y como había incurrido en un delito, fue puesto a disposición del representante de la Fiscalía General del Estado, quien tendrá que resolver su situación legal.

 

Notas Relacionadas