Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan vehículos en bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al pasar de un carril a otro, y chocó contra otra unidad motriz, proyectándola contra el camellón; los involucrados en el accidente resultaron ilesos. Este lunes alrededor del mediodía, Oscar A., conducía un vehículo marca Mitsubishi Lancer color azul, sobre el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo no tuvo precaución al pasar de un carril a otro, y chocó contra otra unidad motriz, proyectándola contra el camellón; los involucrados en el accidente resultaron ilesos.

Este lunes alrededor del mediodía, Oscar A., conducía un vehículo marca Mitsubishi Lancer color azul, sobre el carril central del bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro a la clínica del IMSS.

Pero al llegar al cruce con la calle Escontría, maniobró para pasarse al tercer carril (pegado al camellón), sin embargo no tuvo precaución y chocó contra un vehículo marca Ford Figo color guinda, manejado por Ricardo R.

El coche afectado fue proyectado contra el camellón, y quedó con daños cuantiosos, pero nadie resultó herido.

Los conductores descendieron de sus unidades y dialogaron, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas