Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrio conductor choca camioneta contra vagoneta estacionada y un negocio

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta por la carretera Valles-Tampico, se salió del camino y chocó contra una vagoneta estacionada, así como contra la cocina de un negocio. El accidente sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el kilómetro 9 […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que se presume andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta por la carretera Valles-Tampico, se salió del camino y chocó contra una vagoneta estacionada, así como contra la cocina de un negocio.

El accidente sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el kilómetro 9 de la mencionada carretera federal, justo en la entrada al ejido El Abra, y el responsable no fue identificado, debido a que se retiró del lugar, sólo se sabe que era un hombre que andaba en estado de ebriedad, y lo acompañaba otro individuo.

Aparentemente el conductor se desplazaba con dirección de Ciudad Valles hacia Tamuín, pero al pasar por una curva, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, chocando contra una vagoneta color gris, que se encontraba estacionada.

Pero eso no detuvo su camino, pues siguió avanzando y derribó una pequeña galera de madera y lámina, y finalmente se estrelló contra un cuarto del mismo material, anexo a una tienda de abarrotes.

Tanto el conductor responsable como su acompañante, se salvaron de manera milagrosa, pues un palo atravesó el parabrisas de la pick up, y pasó junto a ellos.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo los dos hombres ya se habían ido, y después arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se encargarían de resguardar las unidades accidentadas, y entregarían un informe al Ministerio Público.

Notas Relacionadas