Lunes 06 de Julio de 2020

Van Elizabeth, Humberto y Jorge por dirigencia del PRI

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI debió renovar su plana de funcionarios desde el mes de marzo pasado, pero la presidenta del Comité, Herminia Recéndiz Alvarado no ha dado a conocer la convocatoria todavía y después de una controversial junta de algunos sectores priistas en la sede del partido el pasado jueves, hoy acudieron casi todos los grupos internos del instituto político para ponerse de acuerdo sobre la forma en que elegirán al nuevo presidente.

Tienen dos opciones para barajar: hacer una elección interna o proponer un candidato de unidad para no desgastar el interior del partido, donde hay varios sectores encontrados.

Pero mientras tanto, Elizabeth González Bucio la exregidora de la administración de Jorge Terán de 2015 a 2018 dijo que ella quiere ser presidenta desde el pasado periodo. Así también, Humberto Torres Medrano que ha estado en dependencia de contacto con la ciudadanía en los gobiernos teranistas y Jorge Martínez Flores que es líder de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) y quien es esposo de la síndico que fue alcaldesa interina con Jorge Terán Juárez.

 

Notas Relacionadas